Battleheart Apk+SD 1Link





Descripción

Nuestro juego móvil muy golpeado primero , Zombieville EE.UU. , ahora se ha desatado en Android también! Vayas a verlo !
** Nota para los usuarios de Samsung - algunos dispositivos " Galaxy S" no pueden descargar esta aplicación debido a su tamaño superior a 30 MB . Por favor, ser conscientes de las limitaciones de su dispositivo antes de intentar comprar . Para más información sobre éste y todos los problemas de instalación , visite nuestro FAQ: www.mikamobile.com / droid_faq.html **
Battleheart - entrar en un mundo de fantasía épica de combate !
" Battleheart es una recomendación absolutamente sin esfuerzo " - TouchArcade.com
" Increíblemente adictivo y divertido " - Attack of the Show
" Juego de la Semana " - iTunes
El éxito de iOS juego, ya está disponible en Android! Battleheart destila algunos de los mejores elementos de los juegos de rol y de estrategia en tiempo real en forma de bolsillo !
Crear un partido único de los héroes , y les llevan en batallas frenéticas en tiempo real contra los monstruos de cada vez mayor poder. Arrasar a tus enemigos con decenas de poderes especiales únicos a medida que adquiera experiencia, actualizar el equipo de su partido, y las naves de ellos a la fuerza de la batalla final!
- Características -
• ordenar fácilmente su ejército a través de comandos táctiles simples.
• Crear un partido único de numerosas clases de personajes , incluyendo los pícaros sigilosos , poderosos magos y caballeros estoica !
• Personaliza tus héroes a través de docenas de habilidades únicas - literalmente cientos de combinaciones de clases y habilidades !
• Aproveche al máximo las habilidades de su partido para controlar el campo de batalla - a su vez a sus oponentes en ranas , aturdirlos con venenos , o simplemente destruirlos con impactos de meteoritos y torbellinos de acero!
• Más de 100 objetos únicos para recoger y equipar a través de una campaña de 30 + nivel , completa con batallas épicas !
• Ponga su partido de encargo a la prueba definitiva en las arenas de supervivencia, donde las recompensas únicas y raras se pueden encontrar !
• animación increíblemente nítidas y arte diseñado específicamente para el corte de los dispositivos móviles de borde !

Ficha Tecnica:

Género: Action-Rpg
Pantalla: Testeado en Qvga(240x320), no duden que funca en cualquier pantalla 
Idioma: Ingles(el unico que hay)
Peso: 48.9 MB
Link de PlayStore: http://adf.ly/jAvrR

No hay comentarios:

Publicar un comentario